CATEGORÍAS

CATEGORIAS

Contáctanos

    (*) Todos los mensajes son obligatorios
(*) Todos los mensajes son obligatorios

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a protecciondedatospersonales@camaralima.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

ico nosotros 1

Plataforma Virtual

Tu marca y empresa estarán disponibles en toda nuestra plataforma virtual, tanto en desktop como en móvil; obtendrás en línea las cotizaciones de tus posibles clientes. No te quedes fuera de la primera guía virtual de salud del país.

ico nosotros 2

Atención Personalizada

Recibe la atención de tu ejecutivo, el cual estará dispuesto a enseñarte las funcionalidades de la plataforma y completar tu espacio virtual de la guía de salud, una atención personalizada te ofrecemos para que puedas lograr tus objetivos empresariales.